Medellin, martes 21 de abril
Actividad 6
EL RECICLAJE ALFABÉTICO
Así como las palabras comunican las imágenes también expresan ideas, conceptos....
observe este empaque.
para tener en cuenta:
-Color
-las ilustraciones
-El tipo de letra
-Las palabras
¿Qué crees que comunica el empaque? lo debe escribir en el cuaderno de español.
Observa el empaque ¿que crees que comunica? lo debe escribir en el cuaderno de español.
Separa en silabas y complete las tablas con las silabas que te escribo a continuación:
Pa, ne, ra, ne, ta, ne
Pa
|
ne
|
la
|
|
Pa
|
le
|
||
Pa
|
li
|
||
lo
|
ta
|
Separa las silabas de las siguiente palabra y dibuje las palmadas
Panela
Complete y escribe otras palabras a partir de la palabra generadora
Pa
|
Pa
|
ne
|
ne
|
la
|
la
|
escriba en el recuadro el nombre del producto, y en los cuadros sombreados palabras relacionadas
completa las tablas con las siguientes silabas:
môn, to, tan, ni
Ma
|
ni
|
to
|
Mo
|
ta
|
Man
|
||
Ti
|
||
O
|
mi
|
escriba palabras que comiencen con:
Ma
|
Me
|
Mi
|
Mo
|
Mu
|
Observe el empaque, ¿que cree que comunica?
Separe en silabas la palabra sopera, dibuje las palmadas y complete las tablas con las siguientes silabas: So, ta, so, ro, pe,
Sopera
So
|
pe
|
ra
|
So
|
pe
|
|
pi
|
||
pa
|
po
|
Complete otras palabras a partir de la palabra generadora
So
|
so
|
Pe
|
pe
|
ra
|
ra
|
¡Uhmm... el tomate es mi preferido! colorearlo
Separe en silabas y complete las tablas con las siguientes silabas:
ma, to, sa, to, ma
escriba en el recuadro la palabra tomate y dibuje las palmadas por silabas
tomate
To
|
ma
|
te
|
To
|
tu
|
|
mi
|
llo
|
|
ma
|
complete la tabla con las siguientes silabas:
pe, ta, ba, ga,
ma, da,
Ta
|
co
|
|
Ta
|
le
|
|
Ta
|
ño
|
|
ja
|
||
ta
|
te
|
Complete otras palabras a partir de la palabra generadora:
To
|
To
|
ma
|
Ma
|
te
|
te
|
Comentarios
Publicar un comentario